FOTOS: ¡Terminan en golpes!
La riña ocurrió en el juego entre Dodgers y Padres que culminó con una clavícula rota de uno de los peloteros
Arrancó la pretemporada 2013 en el Beisbol de Grandes Ligas y comienza con tremendo escándalo, tras la riña que se suscitó el jueves por la noche en el juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.
Dodgers terminó imponiéndose tres carreras por dos a San Diego, a pesar del desaguisado que se suscitó casi al final del encuentro, tras un mal lanzamiento por parte del pitcher de Los Ángeles, Zack Greinke.
Totalposports.com indica que en la parte baja de la sexta entrada, Greinke golpeó con la pelota en el hombro izquierdo al bateador rival, Carlos Quientin. El jugador de los Dodgers se acercó al montículo y le reclamó a Zack por su acción, a lo cual éste respondió con una agresión verbal.
Ambos beisbolistas se enfrascaron en una discusión que terminó en una pelea dentro del diamante protagonizada por ambas bancas, quienes se liaron a insultos y golpes, riña que duró varios minutos e incluso, continuó al término del partido.
Quien se llevó la peor parte fue Greinke, ya que fue el pelotero que sufrió más agresiones que derivaron en una fractura de clavícula, lesión que hará que se pierda, como mínimo el inicio de la campaña