primera hija con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo se convirtió en papá de una niña
El portugués se convirtió en papá por cuarta vez, al dar a luz su novia Georgina a su hija Alana Martina
AFP
Cristiano Ronaldo se convirtió en papá por cuarta vez, al nacer ayer por la tarde Alana Martina en un hospital de Madrid, la primera hija del jugador con la española Georgina Rodríguez.
El feliz desenlace lo dio a conocer el propio jugador en sus redes sociales. “Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como ella están muy bien! Y todos estamos muy felices", escribió Ronaldo en un tuit, que va acompañado de un corazón y una foto en la que aparecen el jugador, su novia, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.
CR7 se convirtió en papá por primera vez en 2010 (Cristiano Jr.) y en 2017 lo hizo por partida doble con Eva y Mateo (de cuatro meses de edad), todos por la vía de reproducción asistida. Es la primera vez que el crack no recurre a esa técnica.
El lusitano estuvo presente en el parto, ya que que Fernando Santos, técnico de Portugal, le dio descanso en los dos amistosos de su selección en este parón por fecha FIFA.
MADRE MODELO. Con el nacimiento de Alana Martina, Georgina es madre por primera vez. Durante los meses de su embarazo, la novia de CR7 se dedicó por completo al cuidado de los hijos del portugués.
“Soy muy familiar, me encantan los niños. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”, manifestó.
NÚMERO MÁGICO. Cristiano y Georgina comenzaron su relación en junio de 2016 y junto a ella ha pasado de ser padre de un único hijo a serlo de cuatro.
Pero el futbolista no se quiere quedar ahí. Hace unos meses reveló que desea formar una familia numerosa, por qué no de siete hijos. Es su número mágico en el futbol y ahora quiere que sea también en la vida familiar.