Dinamita pura

Saldrán chispas del Gimnasio Hércules

Los herederos de Fishman y Herodes prometen hacerle pagar a Canek Júnior, el haberse cambiado de esquina

Foto: Archivo. El Gráfico

Foto: Archivo. El Gráfico

Deportes 14/01/2017 11:30 Gabriel Cruz Actualizada 11:52
 

Juntos son dinamita pura sobre el ring. Así que ahora que Canek Júnior se descarrió cambiando de bando, los rudísimos Herodes Jr. y el Hijo de Fishman están preparados para darle una buena repasada para que se arrepienta de su error.

Los júniors se medirán en la batalla estelar del próximo 4 de febrero en el gimnasio Hércules: “Hemos tenido algunas diferencias, no sé qué ha pasado porque fuimos campeones de parejas por mucho tiempo, va a ser una lucha que sacará chispas, no me preocupan los rivales porque llevo a mi lado a dos grandes como Romano García y Herodes”, sentenció el Veneno Verde.

Herodes también anda prendido contra el vástago del Príncipe Maya. “Vengo con muchas ganas de iniciar a tope el año. Todo combate en el ring es una prueba, no hay miedo porque siempre estoy preparado. A Canek, con la pena, pero le espera una buena lección por haber cambiado de bando”.

Amenazas que no le sorprenden al científico, quien estará acompañado por Freelance y Dr. Cerebro. “No tengo ningún problema con eso, lo arreglamos arriba del ring. Muchos quieren vernos a Fihsman y Canek frente a frente, también estará Herodes, los conozco a los dos, es buen reto”.

“Es una tercia muy fuerte y vamos a ver de qué cuero salen más correas. Con Fishman tengo algunas diferencias, a ver qué sale de este duelo, siento que a partir de esta lucha puede cambiar todo”, advirtió.

En la batalla semifinal, aparecen en relevos sencillos Diamante y Alas de Oro para enfrentar a los malosos Fuerza Negra y As Charro.

Mientras que Corsario Negro Jr., Drako y Solaris chocarán con Terremoto, Tromba y Tupac Amaru.

Google News - Elgrafico

Comentarios