Destaca calidad
Luchadora Dallys sigue imparable
Tras una fuerte batalla logró retener el cinturón, en una lucha que fue premiada con dinero extra
(Foto: Cortesía)
La rivalidad entre Dallys y Marcela no se detiene, así que luego de mucho insistir, la científica se ganó la oportunidad de buscar el trono de la malosa, quien tras una fuerte batalla logró retener el cinturón, una lucha que fue premiada con dinero extra por parte de la afición de la arena Coliseo de Guadalajara.
“Es algo muy satisfactorio para mí que la gente reconociera de esa forma nuestro trabajo, ya que es un público muy difícil y muy pocas veces pone atención a lo que está pasando en el ring, pero gracias a nuestra calidad logramos atraparlos en la lucha y nos arrojaron dinero al final”, presumió la monarca.
Sin duda alguna Marcela es una de las luchadoras con mayor cantidad de recursos dentro de la lucha libre profesional, y Dallys, desde que debutó, ha subido como la espuma gracias a la dedicación que ha mostrado día a día.
Las bellas amazonas iniciaron como los grandes mostrando las llaves y castigos a ras de lona; en la caída inicial, el colmillo de la ruda salió a relucir cuando Marcela intentó aplicar una plancha a su rival, quien la interceptó con tremendas patadas poniendo al frente de la batalla a la caribeña Dalys.
Pero increíble fue la reacción del público cuando la científica respondió con certeros movimientos y doblegando esfuerzos para convertirse en monarca.
Después aplicó una tapatía emparejando la contienda. En la caída definitiva, ambas gladiadoras mantuvieron la atención de los aficionados y fue sorprendente verlas volando hacia afuera del encordado.
De nueva cuenta en el ring, la ruda sacó a relucir su amplia experiencia e invirtiendo una huracarrana que aplicaba la técnica, apretó el castigo para rendir a su rival y continuar con su cetro Dalys como campeona del CMLL.J