En Brasil
Partido de futbol termina en batalla campal
La pelea entre los futbolistas comenzó cuando el delantero Nunes, del Brasiliense, supuestamente le pegó un codazo al lateral derecho Dudu Gago, del Gama
Foto: Captura Youtube
La violencia a su máxima expresión se presentó en el partido entre Sociedade Esportiva do Gama y Brasiliense por el Campeonato Candango de Brasil, el cual tuvo que ser suspendido por una salvaje pelea entre jugadores y una incontrolable batalla campal entre aficionados de ambos equipos, que invadieron el campo de juego y también provocaron disturbios fuera.
En el Estadio Walmir Campelo Bezerra, el empate 1-1 quedará como una simple anécdota, ya que el encuentro se suspendió a cinco minutos del final por varios disturbios que dejaron como saldo varios heridos y ningún detenido.
La pelea entre los futbolistas comenzó cuando el delantero Nunes, del Brasiliense, supuestamente le pegó un codazo al lateral derecho Dudu Gago, del Gama.
Ambos cayeron al piso tras el choque y el resto de los futbolistas iniciaron una brutal batalla campal, en la que también intervinieron integrantes de los cuerpos técnicos y suplentes.