Predijo su triunfo en Augusta

Deportes 15/04/2013 12:59 Actualizada 13:23

Adam Scott se coronó campeón del gran master en el mundo del golf, hecho que auguró cuando ¡estaba en la preparatoria!

 

El Masters de Augusta de este 2013 fue uno de los más emocionantes en la historia de este emblemático torneo de golf, pues todo se decidió en el último día y prácticamente también en los últimos golpes, quedándose finalmente el título en manos de Adam Scott.

De acuerdo a marca.com, lo hecho por Scott es de admirarse, ya que se convirtió en el primer australiano en ganar esta competencia y de qué manera, arrebatándole el título en playoffs al argentino Ángel Cabrera.

Scott firmó 69 golpes en la última vuelta, haciendo un extraordinario birdie en el hoyo 18. Posteriormente, Cabrera le igualó y con ello, fueron al desempate, quien terminó cediendo en el green del 10.

 

Lo curioso en la victoria de Scott en Augusta es que pareciera que el golfista predijo cómo se daría varios años atrás, y nada más y nada menos ¡que en una fotografía de un anuario de su preparatoria!

Scott estudió el bachillerato en la Escuela Internacional Kooralbyn; en su último año de estudios, el australiano tenía muy claro que quería convertirse en un golfista profesional exitoso lo más pronto posible, por lo que comenzó a hacer un lado la escuela para dedicarse de lleno a este deporte.

Fue así que en la fotografía del anuario de su último año de prepa, en donde se aprecia a un jovencísimo Adam de apenas 18 años de edad, dejó ver la gran pasión que sentía por el golf, al indicar que quería ser un jugador profesional y que la frase que regía su vida era “si algo va mal, déjalo para el último birdie”, tal y como sucedió este fin de semana en el campo de Augusta.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios