SEMANA CRUCIAL EN EL INFIERNO
Diablos Rojos reciben esta noche a los Guerreros de Oaxaca
Liga Mexicana de Beisbol Diablos Rojos buscará aprovechar las últimas dos series en casa para treparse a la cima
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Tres juegos separan a los Diablos Rojos del líder de la Zona Sur, Leones de Yucatán, así que esta noche buscarán acortar distancias cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca.
Los melenudos visitaran Campeche, donde intentarán mantener a raya a los Piratas para no perder terreno. A los yucatecos les siguen la huella los Tigres de Quintana Roo, que están a un duelo de distancia y tendrán una complicada visita a los Olmecas de Tabasco.
Con dos semanas por disputar, la primera de las cuatro series que le restan a la pandilla escarlata es fundamental, ya que el fin de semana recibirá a Bravos de León, cuarto del sector y del que buscará alejarse rumbo a playoffs.
CANCELADO
La Liga Mexicana de Beisbol informó que el tercer juego entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, celebrado este domingo en el estadio Beto Ávila de Cancún, quedó oficialmente cancelado.
Cuando el juego se desarrollaba en la parte alta de la sexta entrada, con pizarra 5-2 a favor de los felinos, se presentó un cortocircuito que derivó en la rotura de uno de los cables tensores de la malla protectora.
Debido a que se presentaron variaciones de voltaje en las torres de alumbrado, la Liga Mexicana de Beisbol tomó la decisión de que el juego no continuara por la seguridad de los aficionados, jugadores, cuerpos técnicos y personal del estadio.