En partido eliminatorio de la UEFA
Futbolista le baja el short a rival tras riña
La estrella de Bosnia y Herzegovina, Edin Dzeko, no midió su coraje contra un rival griego, al cual humilló de forma contundente y polémica
Foto: Cortesía de YouTube
Las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018 son cada vez más ásperas en todas las regiones del planeta.
No obstante, si hay una que se caracteriza por competitiva, esa es la UEFA, donde las mayores potencias del balompié se encaran en duelos peleados hasta el último minuto.
Por esa razón, durante el encuentro eliminatorio entre Grecia contra Bosnia y Herzegovina, las cosas salieron de control al momento en que dos jugadores se disputaban un balón complicado en los últimos minutos del partido.
Los implicados fueron Edin Dzeko y Sokratis Papastathopoulos. El primero, estrella de Bosnia y Herzegovina, se dedicó a cubrir el balón en una esquina, pues era el último cuarto de hora del partido y su equipo ganaba 1-0.
No obstante, Papastathopoulos perdió la paciencia y repetidamente le dio golpes con la cabeza en la espalda baja para derribarlo en la banda izquierda de su mitad de campo.
El árbitro pitó falta, pero el griego le arrebató de las manos el balón al bosnio, lo cual provocó que las cosas se calentaran.
Inmediatamente después, Dzeko eligió como reclamo y ofensa bajarle el short a su ofensor, pero al ver que no le permitía incorporarse, se levantó y lo azotó al suelo sin ningún cuidado.
El bosnio ya estaba amonestado, por lo que al ver la amarilla tuvo que dirigirse a las regaderas. El griego recibió roja directa.
Al final, ambas selecciones empataron a un gol. ¿Qué opinas de estas imágenes?
Video: Cortesía YouTube
¡INCREÍBLE! Dzeko fue expulsado en el partido de ayer entre Grecia y Bosnia por bajarle pantalones a Papastathopoulos pic.twitter.com/vUPivDra6C
— Impacto Fútbol (@ImpactoFutbol) 14 de noviembre de 2016