No le calculó
Se queda sin dientes, por farol
Kris Dunn pagó muy cara una jugada de fantasía
Kris Dunn se quiso lucir con una retacada ante los Warriors de Golden State y aunque sí lo logró, el costo fue muy alto pues el jugador de los Bulls de Chicago no supo quedarse colgado del aro, se soltó antes y cayó feamente sobre la duela, rompiéndose algunos dientes.
En la derrota de su equipo 119-112, el lucidito basquetbolista se fracturó dos de dientes, cuando faltaban menos de tres minutos para el final del partido disputado en el United Center.
Tras un rompimiento rápido tras interceptar un pase a Klay Thompson, el jugador tomó impulso y se elevó por los aires para hacer una impresionante retacada, que terminó en risas y burlas por la fea manera que tuvo de caer.
El partido tuvo que ser detenido momentáneamente por la lesión de Dunn, quien comenzó a sangrar profusamente de la boca y requirió asistencia médica.
"Kris Dunn se astilló y se dislocó dos dientes frontales cuando cayó con 2:52 minutos por jugar en el último cuarto del juego de esta noche. También fue evaluado por una potencial conmoción cerebral. Será nuevamente evaluado mañana", indicaron los Bulls en las redes sociales.