'Tuca' intentó calmar los ánimos
Jugador de Tigres publica grave herida tras violencia en el Veracruz vs Tigres
Los aficionados jarochos se molestaron con goleada que recibió su equipo en el puerto
Foto: Especial
Luego de finalizar el encuentro inaugural de la jornada 7 entre los Tiburones rojos y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, los aficionados terminaron a golpes y arrojaron objetos al terreno de juego.
Jonathan Espericueta, jugador de los universitarios, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su compañero Jesús Dueñas con una herida en el brazo debido a los objetos lanzados hacia la cancha después del cotejo.
El partido lo dominó la escuadra felina y con goles del francés André Pierre Gignac al minuto 65, Luis Quiñones al 76 y Jurgen Damm al 85, se llevaron los tres puntos a casa, lo que provocó la molestia de la afición local.
La trifulca duró varios minutos y la porra local agredió a los norteños hasta con objetos en la zona alta del estadio Luis 'Pirata' Fuente.
La molestia llegó hasta el 'Tuca' Ferreti quien regaño a los policías diciendo “manda más gente a allá” para que intervinieran en la pelea. El '10' de los de Nuevo León trató de contener la irá de su director técnico.
Qué vergüenza esto no es futbol el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella. pic.twitter.com/ihCrA1Wmbq
— Jonathan Espericueta (@Espericueta07) 18 de febrero de 2017