Futbol

Teófilo Gutiérrez en pleito por insinuación a esposa de compañero

Señalan al ex de Cruz Azul de enviar audios a la esposa de su compañero del club Júnior de Barranquilla

Foto: Archivo El Gráfico

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 18/11/2017 11:02 Redacción Actualizada 11:08
 

La historia de escándalos de Teófilo Gutiérrez vive un nuevo episodio en Colombia, ya que se filtraron unos audios en los que se reveló que el delantero se le insinuó a la esposa del delantero paraguayo Roberto Ovelar, su compañero de equipo en el Júnior de Barranquilla.

Los audios habrían provocado que Teo pusiera su renuncia sobre la mesa, con la finalidad de apartarse del problema, misma que fue rechazada y el que partiría sería Ovelar, a pesar de que el culpable sería el ex de Cruz Azul.

De acuerdo a la página “Futbol Sin Límites”, el paraguayo se quejó de inmediato ante el directivo de Junior: Fuad Char.

Gutierrez, por su parte, se defendió diciendo que el mensaje no fue enviado por él sino por su community manager, quien negó el hecho frente a los directivos del equipo rojiblanco, el afectado: Ovelar, y y ante el mismo Teófilo Gutierrez.

Tras una larga conversación se acordó que el jugador extranjero se iría del equipo.

UNA FICHITA. Los problemas extra cancha no son algo nuevo para Gutiérrez. La primera vez fue en abril del 2012 jugando para el Racing club de Avellaneda, que perdió por goleada contra su clásico rival el Independiente.

En los vestidores, con la sangre aún caliente por la derrota, su compañero Sebastián Saja lo culpó por haberse hecho expulsar. Sin mediar palabra Teo lo empujó. El arquero respondió con un puñetazo en el rostro. Entonces, Gutiérrez sacó una pistola de paintball y le apuntó en el pecho. 

Se fue del Racing y apareció en el Lanús de donde salió por mentiroso.

Google News - Elgrafico

Comentarios