En hotel de cinco estrellas
Futbolista estrella es acusado de ser ruidoso durante el sexo
En mediocampista francés Paul Pogba fue señalado por huéspedes del hotel inglés Lowry por no dejar dormir sus vecinos del tercer piso debido al sexo
Foto: Cortesía (Archivo El Universal)
A pesar de que muchos medios de comunicación deportiva no hacen sino elogiar las cualidades de Paul Pogba, un diario inglés publicó una faceta polémica del mismo.
Y es que, a pesar de que el francés abandonó al club Juventus para llegar a la ciudad de Manchester, como la contratación más cara de la historia del futbol, no ha comprado casa y se hospeda en un hotel.
The Sun señaló el día de ayer en un artículo que los huéspedes se han quejado de que en la madrugada salen ruidos muy fuertes de la habitación del futbolista.
Uno de ellos se quejó con los empleados del lujoso Lowry que en la habitación de Pogba había un ruiderío de música hip-hop y la mujer no paraba de gritar.
Según declaró a The Sun, el mediocampista se aloja junto con la cantante africana Dencia en el tercer piso del edificio.
Pero como los empleados no atendieron a sus quejas, decidió desalojar y moverse a otro hotel de la demarcación.
“Se escuchaba como una película pornográfica. Se escuchaban gritos de 'Paul, bebé' y era muy desagradable”, declaró a la prensa local.
El representante de la cantante Dencia ya declaró que ella no mantiene una relación sexual con el jugador del Manchester United, sólo pertenecen a un círculo social muy cercano.