Vannessa Huppenkothen y el rumor de su bulimia
La conductora deportiva se burla de los rumores sobre su salud alimenticia
Vannessa Huppenkothen (Foto: Photoamc)
La imagen de la conductora deportiva, Vannessa Huppenkothen está en el ojo del huracán, luego de que una revista de circulación mexicana señalara que su obsesión por ser talla cero, le ha provocado bulimia.
El semanal TvyNotas, señala en sus páginas que “Vannessa Huppenkothe padece bulimia… ¡Come mucho y luego vomita!
Además aseguran que su desorden alimenticio ya tuvo consecuencias, pues según se descubrió que su salida del programa “De volada por México” se debió a que la producción decidió sacarla por su problema de bulimia.
La presentadora confirmó su salida del programa al publicar un tuit en el que decía que un shock tiroideo le impedía seguir con el proyecto.
Arritmia y taquicardia parte de un shock tiroideo me impide seguir en el programa"De Volado". Agradezco y deseo mucho éxito a la producción
— Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) octubre 23, 2015
Respecto a las acusaciones, Vannessa se manifestó a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece metiéndose el dedo índice a la boca, simulando el acto de vomitar.
Un post que ha causado furor en las redes sociales y una forma de burlarse de lo que se está hablando actualmente en torno a su imagen.
La imagen acompañada por el texto: “Jueves casual… #NoALaBulimia”, ya tiene más de cinco mil “me gusta” y varios comentarios como: “jajajaja la gente siempre inventa cosas para vender, así que tú come Vane, sin importar lo que piensen los demás”.
Por otra parte, su compañera Marisol González salió en su defensa y dijo que ella siempre va a despertar envidias por su cuerpazo, además señaló que Huppenkothen es una amante del ejercicio y es muy disciplinada.