“Si hablamos de la ventaja de jugar en casa, no podemos imaginar cómo será esto dentro de dos semanas. Debemos seguir haciendo nuestro trabajo”, mencionó Dan Campbell, Head Coach.
Llegan como uno de los favoritos para conquistar la conferencia y dar el salto al Super Bowl
Luego de un ‘experimento fallido’ con Justin Fields, los Chicago Bears volvieron a apostar en su primera selección de Draft por el ‘Pick 1 global’, el mariscal de campo ganador del trofeo Heisman, Caleb Williams.
Ante la urgencia de que su nuevo quarterback se adapte lo antes posible al nivel de la NFL, decidieron rodearlo de talento, tanto por la vía área como por la vía terrestre; primero, con la selección en el draft del receptor Rome Odunze, así como con el que la campaña pasada fue el brazo derecho de Justin Herbert en los Chargers, Kenan Allen, y el ala cerrada Gerald Everett, mientras que por la vía terrestre apostaron por el excorredor de los Detroit Lions, D’Andre Swift.
Estos elementos han hecho que los Bears sean tomados en cuenta para plantarle cara a los Detroit Lions por el reinado de la división.
La gran interrogante para la franquicia seguirá siendo la decisión de mantener al entrenador en jefe de la franquicia, Matt Eberflus, quien tan solo tiene diez partidos ganados en dos años. La obligación de llegar a los Playoffs, con todo el talento que tiene a su disposición, estará presente desde que la temporada empiece ante los Tennesse Titans en casa.
Luego de las altas en la temporada baja, Chicago tiene potencial para volver a pelear por su división
“Ha sido genial. Los muchachos lo han hecho divertido, me lo han hecho fácil; hablando de nuestros otros jugadores, han sido geniales desde el principio hasta ahora”, mencionó, Caleb Williams Mariscal de campo.







