Los Vikingos de Minnesota y los Leones de Detroit fueron dos de los mejores equipos de la presente temporada en la NFL, ambos con un registro de 14 victorias por solo dos derrotas. Al más puro estilo de guion de película hollywoodense, este domingo, ambas franquicias se verán las caras no solo por el reinado del Norte en la Conferencia Nacional, sino también por el sembrado número uno en la NFC.

La guarida del León, será el escenario que albergue el último partido de la temporada regular entre dos equipos que se han mostrado sólidos en todas las facetas del juego. Sin embargo, en ese sentido, Detroit es quien carga con la presión de ser el favorito, primero por jugar en casa y, segundo, por las expectativas que generó luego de que en la campaña pasada sorprendió a propios y extraños.

Detroit llega a este partido con un equipo mermado por lesiones, sobre todo a la defensiva, en donde ha perdido al menos a seis elementos, entre los que destacan: Alex Anzalone, Carlton Davis, Alim McNeil.

Lee también: Luis Fernando Peña, actor de “Amarte Duele” funado por criticar la gastronomía veracruzana

Del otro lado, Sam Darnold parece que ha encontrado su temporada de reivindicación desde que llegó a la NFL en 2018 como una primera ronda. El mariscal de campo de los Vikingos ha logrado tener una sinergia productiva con sus armas más importantes.

Mientras que la defensiva de los Vikingos es la que más balones ha robado en la temporada, con un total de 22. Estos elementos han hecho de Minnesota un equipo que podrá contender por el sembrado uno.

El último partido de la temporada regular se jugará a las 19:20 horas y se podrás ver a través de ESPN y Disney+

Google News