En la Arena Ciudad de México, lugar donde su padre perdió la máscara ante Psycho Clown el 17 de agosto de 2017, la tercera generación del ‘Galeno del Mal’, El Hijo del Doctor Wagner Jr., firmó un contrato para luchar de forma exclusiva con la Triple A.
“Esta majestuosa Arena Ciudad de México donde marcó mi vida, marcó una pauta muy grande en la cual fue donde tomé la decisión de irme para explorar lo que hay afuera, para darle al hombre que está detrás de la máscara ese valor al nombre del Legado Wagner”.
“Ese día para mí murió una persona, murió mi ídolo en el momento que tuve que entregar la máscara. En el momento que mi padre se despoja de la máscara, muere ese niño que empacaba la maleta, que ponía esa máscara antes de cerrarla. Fue un momento muy difícil al ver caer un legado. Cayó mi ídolo, pero ahora es mi responsabilidad y compromiso situar esa máscara en el prestigiado lugar de la lucha libre”, afirmó el integrante del Legado Wagner.
Luego de cinco años luchando en Japón, el Hijo del Doctor Wagner Jr. llega a una empresa dividida en dos bandos, uno encabezado por Latin Lover y el Ejército AAA, y el otro por Dorian Roldan y Alberto del Río (El Ojo), por lo que El Gráfico lo cuestionó si tomará partido en esta guerra y ¿a quién apoyaría?
“Voy llegando, soy el nuevo. Yo creo que voy a dejar que todo fluya y a donde me tenga que ir, lo dejaré para más adelante. Si tengo la oportunidad de retar al señor Alberto del Río por el Megacampeonato AAA, se va a dar; si tengo que ir por la máscara de Psycho Clown, se va a dar, pero ahorita vamos a dejar que fluya”.
“Hoy estoy en Triple A, firmé mi contrato y lo demás se lo dejo a la oficina y, sobre todo, al público, que ellos son los que nos ponen en los sitios estelares”, concluyó el Hijo del Doctor Wagner Jr.