Más Información
El Consejo Mundial de Lucha Libre arribó a tierras niponas para comenzar con su gira anual FantasticaManía en la que visitará varias ciudades en colaboración con la New Japan Pro Wrestling.
Osaka fue la primera escala que el contingente mexicano realizó para deleitar con su estilo de lucha libre a los aficionados japoneses.
Último Guerrero se llevó la batalla estelar tras ejecutar un poderoso “Guerrero Special” a Atlantis Jr. quien sucumbió ante el movimiento insignia del “Luchador de otro Nivel”.
Lee también: Elizabeth Rodríguez, la guerrera mexicana que sueña con brillar en la UFC
Uno de los momentos más esperado por la fanaticada de Japón es el gran mano a mano entre Místico y Averno quienes han llegado con su histórica rivalidad a los cuadriláteros de New Japan.
En el evento semifinal, Tanahashi con el apoyo de Máscara Dorada y Templario se llevaron el triunfo ante Volador Jr., Soberano Jr. y Yujiro.
En una batalla especial llena de mucha acción, el debutante en Japón, Raider, Hechicero y SHO fueron derrotados por Bárbaro Cavernario, Ninja Mack y Neón, el cual, logró darle la victoria a su bando en su primera presentación en el imperio del sol naciente.

Por su parte, la alianza entre Kamaitachi y Los Ingobernables de Japón, Titán, Naito y Bushi, siguió dando buenos frutos y éxitos, en la primera presentación triunfaron en esta batalla en relevos atómicos al imponerse a Stigma, Master Wato, Katsuya Murashima y Ryusuke Taguch.
Mientras tanto Magnus le otorgó la victoria a su bando tras vencer con rodillazos a Okumura. En este encuentro se dio el debut victorioso de Rugido junto al "Emperador Depredador" y Yoshinobu Kanemaru.
En la contienda inicial, Máscara Kantansu Tomato triunfó junto a Zandokan Jr. luego de que el llamado "Rey del Mundo" venciera en su primera aventura japonesa al “Gigante de Cholula”, Xelhua, con un poderoso Tiger Bomb.
En El Gráfico seguiremos reportando lo que acontece en FantasticaManía 2025.