Pocos luchadores causan asombro entre los aficionados y temor en los como Vimpel.

Apenas tiene tres años luchando , primero lo hizo como King Osiris y, posteriormente, cambió a su actual nombre para unirse a la facción ‘La Mafia Rusa’.

“Antes de ser Vimpel tenía otro personaje y ahorita estoy dentro de ‘La Mafia Rusa’ junto con Vangelys, que es la cabeza, y el Vengador, quien es el hombre fuerte; por eso, la agrupación necesitaba un animal, y ese soy yo”.

Bajo las enseñanzas de su profesora la Guerrera Isis, con quien formó la dupla conocida como ‘La Realeza Egipcia’, el oso ruso aprendió a aprovechar sus 1.92 metros de altura y sus 130 kilos para dominar a sus contrincantes, que en su mayoría están en desventaja ante su poder.

Lee también:

“Lo más complicado de no tener un rival de mi tamaño es competir contra su velocidad, los luchadores de menos peso hacen las cosas más rápido; por eso, he trabajado más en mi condición física y en mi ritmo de lucha, para poder acoplarme a su nivel, pero al momento que vienen mis castigos, aprovechando mi peso y tamaño, normalmente mis rivales no logran tolerarlos”, dijo a El Gráfico.

Antes de dedicarse a la lucha libre, Vimpel practicó boxeo y futbol americano, por lo que el deporte ha sido parte fundamental de su vida. Hoy su sueño es llegar a la Arena México, incluso entrena con el actual Campeón Completo del CMLL.

“Gran Guerrero es un gran amigo, él no sabía que entrenaba lucha. Soy licenciado en fisioterapia y llegó como mi paciente, ahora ya voy para cuatro años de conocerlo y cuando se enteró, me dijo que quería practicar con el grupo de Guerrera Isis, y actualmente estamos con él. También he tenido la oportunidad de instruirme con el profesor Último Guerrero”, compartió el Campeón de la zona norte del Estado de México.

EL DATO

Vimpel ganó a Raider, luchador del CMLL, el Campeonato es de la zona norte del Estado de México, en el Faro de Oriente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios