, también conocido como Alberto del Río, recibió una suspensión de seis meses impuesta por la Comisión de Lucha Libre de Tijuana, tras protagonizar una discusión con un aficionado. El incidente ocurrió después de su combate titular contra Dr. Wagner Jr., en el que defendió exitosamente el megacampeonato mundial de Triple A.

Durante la gira de la promotora en Tijuana, el duelo estelar enfrentó al originario de San Luis Potosí contraaunque El Patrón logró la victoria y retuvo el cinturón —con el que está cerca de completar un año como campeón—, al finalizar la lucha reaccionó ante las provocaciones constantes de un espectador.

Alberto bajó del ring y comenzó a hacerse de palabras con el aficionado, el luchador le lanzó una silla e instantes después otro aficionado respondió a los ataques de Alberto y de igual manera le agredió lanzándole una silla, este “sillazo” enfureció aún más a Del Río porque logró darle con mucha fuerza en la cara. Lamentablemente una señora de la tercera edad salió lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Lee también:

El luchador nacido en San Luis Potosí debutó en la lucha mexicana en el año 2000, posteriormente, en el año 2010 debutó en la WWE, enfrentó y derrotó por sumisión al mítico Rey Mysterio. Alberto del Río no podrá luchar en Tijuana durante los próximos seis meses, así es como un luchador mexicano que estuve muchos años siendo una estrella en la WWE, termina siendo expulsado de Tijuana tras agredir a un aficionado.

Logró consolidarse como estrella en Estados Unidos después de ser dos veces campeón de WWE, dos veces campeón mundial, dos veces campeón de Estados Unidos y ganador de un Royal Rumble.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios