Mario Andretti, asesor del equipo Cadillac de Fórmula 1, que estará en el máximo circuito el próximo año, sigue sin dar los nombres de los pilotos que tendrá la escudería en su debut, pero aseguró que ‘Checo’ Pérez es una de las posibilidades.
“Es una opción”, respondió Mario, cuando se le preguntó sobre el volante mexicano, “Podría ser una opción. Por supuesto”, agregó.
Y es que aseguró que no hay muchas opciones que tengan las condiciones necesarias para conducir un auto de Formula 1 al ver la baraja internacional.
Lee también: “Lazy Boy” Rodríguez no da el peso; enfrentará consecuencias para pelear en la UFC Fight Night México
“Creo que es muy importante que mantengamos esto entre nosotros hasta que se tome una decisión final. Hay muchos en Estados Unidos, ya sabes, pero debido a las licencias y todo lo demás, definitivamente, no hay demasiadas opciones”, comentó en una entrevista para ESPN.
Sin embargo, parece que el primer volante ya lo tienen decidido: “Quisiéramos que fuera un estadounidense” y ya en pasadas ocasiones señaló a Colton Herta como una fuerte posibilidad para eso.
“Pero el segundo conductor, el segundo asiento será definitivamente de un conductor experimentado que pueda estar disponible. Y todos sabemos que la selección a ese respecto es bastante clara. Puede que haya tres pilotos entre los que elegir”, dijo.