Ante miles de aficionados que fueron a despedirlo en la Arena CDMX, el ganó la máscara de Misterioso Jr.

“El Rey del Yogurt” dijo llamarse José Luis Hurtado Soto, con 32 años de, originario de Torreón, Coahuila.

“El Enmascarado de Plata” consiguió la defensa número 34 de su incógnita, luego de que quedó en la final ante el luchador lagunero.

Lee también:

Antes fueron derrotados por la pareja increíble conformada por Fuerza Guerrera y Último Dragón. El primer salvado fue L.A. Park.

La primera caída de la ronda definitiva fue Misterioso Jr., posteriormente, el plateado emparejó los cartones al llevar al toque de espaldas a su rival.

La tercera caída se la llevó de manera dramática el Hijo del Santo, sometiendo con su llave “la de a caballo” a Misterioso Jr., quien ante la mirada de sus hijos, Misterio Blanco y Misterio Negro, se vio obligado a cumplir con la apuesta.

Despedido por todo el elenco que participó, recibió el reconocimiento de la gente que lo despidió como una leyenda de los encordados.

Lady Apache sumó a su récord de victorias la máscara de Mujer Demonio, tras quedar en la final del torneo femenil de apuestas.

Una a una las participantes fueron cayendo en manos de sus contrincantes y, por lo tanto, quedaban fuera de la posibilidad de apostar su incógnita o greña.

La primera en salir fue Princesa Azul, seguida por la Hija de Fuerza Guerrera. Posteriormente, cayeron Magic y Krazy Star.

Quedaban cuatro en el cuadrilátero, sin embargo, Julissa y Ludark se tuvieron que ir a los vestidores, al ser rendidas dejando a la experimentada Lady Apache en contra de la regiomontana Mujer Demonio para definir.

La experiencia de la leyenda femenil se impuso y tras varios minutos de mermar a su contrincante, logró derrotarla para así dar a conocer el rostro de María del Rosario Cosío Díaz, con 10 años de luchadora profesional. Se pensaba que era originaria de Monterrey, pero en realidad dijo ser de Guadalajara, Jalisco.

Última pelea de El Hijo del Santo en la CDMX. Foto: (Luis Galindo. El Gráfico)
Última pelea de El Hijo del Santo en la CDMX. Foto: (Luis Galindo. El Gráfico)

En la lucha semifinal, Santo Jr. hizo su primera aparición en la Ciudad de México, acompañado de Dralístico y el Hijo de L.A. Park.

Enfrente, la tercera generación del “Enmascarado de Plata” tuvo como sinodales a tres rudos de cuidado, Dr. Wagner Jr., Texano Jr. y el Hijo de Fishman.

Aunque en un principio padeció por el ataque de sus “sinodales”, el apoyo del público lo motivó para conseguir su debut soñado, que fue posible luego que el Dr. Wagner despojara de su máscara a Dralístico, llevándose la descalificación del réferi.

En cuadrangular de parejas, Súper Nova, junto con Tigre Blanco, logró la victoria al derrotar a Zumbi, quien iba acompañado por Heddi Karaoui.

En este duelo, también participaron L.A. Park Jr. y Desalmado Ibarra, además de Huracán Ramírez Jr. y Ciclón Ramírez Jr.

En la primera lucha, el duelo de Monterrey contra El Bajío fue para el regiomontano El Redimido, quien se impuso al guanajuatense Bobby Lee NG.

Última pelea de El Hijo del Santo en la CDMX. Foto: (Luis Galindo. El Gráfico)
Última pelea de El Hijo del Santo en la CDMX. Foto: (Luis Galindo. El Gráfico)

Google News

TEMAS RELACIONADOS