FAMA, MALA CONSEJERA

Mr. Niebla enfrenta su batalla más dura por excesos

Han sido sus peores aliados en el cuadrilátero de la vida; batalla para levantarse de la lona

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

Deportes 21/02/2017 18:32 Gabriel Cruz Actualizada 19:01
 

Las cicatrices que más le duelen a Mr. Niebla las lleva tatuadas en el alma. Son invisibles y muy poco puede hacer para borrarlas, lo han marcado para siempre. La fama,los excesos y el desenfado lo pusieron contra la lona en varias ocasiones, así que con la última palmada a punto de caer, intenta detenerla con el respeto y la pasión que alguna vez lo llevaron a ponerse una máscara profesional y pisar un cuadrilátero del mismo nivel.

Pese a todo, es un hombre agradecido, capaz de prometer a un Niebla distinto, maduro y triunfador. Siempre ha estado en el ojo del huracán y quiere que ahora sea de forma positiva. “Pienso que Dios bajó del cielo para hablar conmigo, a mí me ganó la adicción y muchas cosas,cuando hay dinero y fama caes en un camino equivocado, ahora me di la oportunidad de atenderme, es un problema que me ha mermado en todos los aspectos de la vida. Quiero hacer todo bien para que todo salga bien”.

Los recuerdos se agolpan en su memoria, buenos y malos; lo abruman, no intenta olvidar. “Hace poco vi un video de un campeonato que tuve con Dr. Wagner, tenía como18años y no me dolía nada. Ahora que estoy volviendo a entrenar todo me duele pero no es un obstáculo para seguir adelante, quiero demostrar que puedo dar de qué hablar, pero bien”, agrega.

El alcoholismo es un mundo seductor. Lo ha llevado a vivir cosas desagradables y no quiere ocultarlas. “Lo acepto. Cuando no me ven programado es porque me tienen encerrado y no me da pena decirlo, es una lucha con ese gran rival, el más duro en la vida, me ha perjudicado de todas las formas posibles, es lo primero que tengo que reconocer para salir adelante. Estoy en una lucha día a día para ser un buen padre, un buen hijo, una buena persona”.

MALA CONSEJERA

Nunca se dio cuenta de que la fama le había llegado, simplemente la disfrutó. “Está llena de placeres mundanos, que te enriquecen en tu ego, te sientes chingón y hay que saberlo manejar. Si lo haces como yo, era lógico que me iba a ir al hoyo”, revela.

Y no le da miedo embarrar a sus detractores, sabe que muchos disfrutan verlo por los suelos, “yo no le envidio el trabajo a nadie, soy una persona humilde y trato de ayudar”.

Entonces, dicta la receta del éxito: “No soy mierda y si regreso es porque genero dinero y expectativa, algo que no cualquiera puede presumir. A mí, me critican porque hago cosas que no debería hacer un luchador normal, pero para hacer eso tuve que pasar muchas cosas: golpes,humillaciones, malas caídas, así que cuando hago eso es porque tengo una seguridad tal para burlarme de mis rivales y la gente.

 

Otros han querido hacerlo y son malas copias,se ve fácil,pero no lo es”. Padre orgulloso, ahora también es abuelo, su nieta de tres meses lo emociona.“La verdades que ya me cansaba de tanta recaída, me daba pena llegar a la empresa y no saber qué decir. Siempre fui honesto, nunca maté ami familia, andaba de pedo y ya. He estado al borde dela muerte por el alcohol. Siempre que hay una recaída hay carencias en mi familia, de todo tipo. Pero todavía puedo hacer algo. Trabajo para lograrlo”.

Google News - Elgrafico

Comentarios