Gran ambiente vivieron los asistentes
Se dan amor apache
La sangre brotó y las emociones estallaron en el gimnasio Hércules
Tenedor en mano, el desalmado Demus saciaba su coraje sobre la frente de Yoruba, quien arropado por la afición que invadió el gimnasio Hércules aguantaba estoico el castigo del peligroso chaparrito.
A unos metros, en otra esquina, Mr. Niebla y Herodes se daban lo suyo haciendo que el respetable no tuviera respiro, la sangre brotó, las emociones estallaron y el clásico nudo del apestoso mayor selló el triunfo para los rudos coliseínos.
No conforme con haber dejado al borde del desmayo a su rival, Demus siguió dándole recio tras finalizar el combate, ayudado además por su carnal de fechorías Akuma, hasta que del vestidor saltaron Wasson y Kilvan para defender al luchador rasta. Los retos crecieron y una sentencia de Yoruba y compañía para regresar por la venganza quedó en el aire.
Minutos antes,cuatro guerreras se robaron algo más que suspiros de los asistentes al evento Amor Apache, ya que con una excelente muestra de castigos convencieron a los aficionados: Zeuxis y Felina Metálica se llevaron el duelo en dos caídas al hilo sobre Mystique y Vaquerita gracias a una trampa de Metálica, ante lo que la independiente exigió un mano a mano en súper libre para definir quién es la mejor.
En otra batallas, Akuma y Wasson respondieron a las expectativas que generó su combate en los días previos, y luego de sostener un duelo cerrado en el que emplearon sus mejores castigos, el coliseíno sacó el colmillo quitándose la capucha para dejarla en manos de su contrario, quien fue eliminado por el réferi.
Además, Centurión venció a Belial dejando abierta la posibilidad de un choque de facciones entre la Mala Hierba y los Indystrongtibles. En otra lucha, Artillero comandó a Rey Abadon y Látigo al triunfo sobre Metaleon, Kilvan y Divino Boy. Mientras que en la de calentar el enlonado, Sangre Imperial y Coyote doblegaron a Star Gold y Ráfaga.