en entrevista
Chivas TV ofrece disculpas por fallas y anuncia reembolsos
El CEO de Grupo Omnilife reconoció las constantes fallas de la plataforma, pero aseguró que no regresarían a la televisión abierta
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, se confesó apenado con la afición rojiblanca por las constantes fallas de Chivas TV.
Sin embargo, aseguró que devolverían el dinero a los seguidores que contrataron el partido del Clásico Nacional, siempre y cuando demostraran las fallas que tuvieron.
“Una disculpa, estamos trabajando fuertemente. Es claro el reembolso, pero no puede llegar porque no hagas nada o por medio de un tuir, esto no funciona así. Hay un procedimiento, estamos revisando que sean sencillos, pero no es fácil porque involucras al motor de pago y otras plataformas como Claro”, indicó en entrevista para Referee.
A pesar de esta situación, el directivo fue tajante al asegurar que el 'Rebaño Sagrado' no regresaría a transmitir sus encuentros por televisión abierta.
AVERGONZADO! @JLHB33 lamenta los errores en el servicio de Claro Video en el Clásico y asegura que sí habrá reembolso. pic.twitter.com/vwoqeOY2Oc
— Referee MX (@referee_mex) 23 de febrero de 2017
Por su parte, la plataforma digital de 'Claro' emitió un comunicado para anunciar a sus suscriptores que el próximo encuentro de Chivas vs Toluca a disputarse el próximo sábado 4 de marzo, será completamente gratis.
Ya les llego este mail de @ClaroVideoMx #Aficiona2Chivas pic.twitter.com/m0Y47gccFd
— Aficiona2Chivas (@Aficiona2Chivas) 23 de febrero de 2017