Cuauhtémoc Blanco desmiente haber sufrido un pre infarto
El legendario delantero mexicano se encuentra en perfecto estado de salud
Hoy se dijo en muchos medios que Cuauhtémoc Blanco había sufrido un pre infarto, y que esto habría ocurrido hace algunas semanas, mientras viajaba en un avión desde la ciudad de México a Tamaulipas.
“Llevábamos una hora con 20 minutos de vuelo cuando lo vimos caminar hacia la parte trasera del avión; faltaban 20 minutos para que la aeronave aterrizara. Él caminó hacia el baño, pero se veía descolorido, demacrado, muy raro, sudaba mucho. No estaba bien, y cuando pasó a mi lado se desvaneció”, dijo un supuesto testigo a un medio sensacionalista.
Sin embargo, el futbolista aclaró que todo es una mentira, pues hace algunos minutos publicó en su cuenta personal de Twitter: “Hace más de un mes viajaba en un avión y se bajó mi presión, me asistieron y no paso mayores! Increíble que hablen de un Pre Infarto q pena”, escribió el propio Cuauhtémoc.
“Recuerdan que algún día este personaje dueño de estas revistas tendenciosas es un golpeador y poco hombre al no darme la cara y colgarse”, dijo el delantero de los Lobos BUAP y agregó: “De muchos nombres y personas para vender su asquerosa basura por favor no se dejen engañar y no compren basura y mentiras”.
El delantero ex americanista agradeció al público sus muestras de apoyo y sus preocupaciones y resaltó que se encuentra bien de salud: “Hoy afortunadamente existen estas redes sociales y puedo decir que gracias a dios estoy con mis hijos y estoy muy bien de salud!”.
Esta es la imagen que mostraba el supuesto auxilio al "Temo" a bordo de un avión. Por fortuna, el jugador está sano y conviviendo con sus seres queridos.