¡Hasta atrás! Al apresidente del Dinamo Zagreb se le pasaron las copas
Zdravko Mamić fue grabado en avanzado estado de ebriedad y pidiendo a sus jugadores que destruyeran el lugar
Zdravko Mamić, presidente del club deportivo de fútbol Dinamo Zagreb, fue grabado festejando en la barra de un bar.
Mamić invitó a todos los jugadores a acercarse y les pidió a gritos que destruyeran todo el bar, y también el hotel, y para darles más confianza, agregó: “¡yo pago!”.
Y no es para menos, pues la euforia del presidente croata se debe a que el Dinamo se coronó campeón de la liga croata por séptimo año consecutivo, al vencer al Sibenik (0-3), en la jornada número 25.
El torneo consta de 30 jornadas, pero con los tres puntos que ganó Dinamo logra 66 puntos en esta jornada, convirtiéndose así en inalcanzable y aventajando por 15 puntos al segundo lugar, el Hajduk Split.
A esto se le agrega que la diferencia entre goles marcados y permitidos es de 64 goles a favor y sólo 4 en contra por parte de Dinamo; y 45 a favor y 18 recibidos por parte de Hadjuk.
Croacia, ubicada en Europa Central, se convirtió en una nación en 1991, y desde que existe este país Dinamo Zagreb ha ganado 14 títulos nacionales.
Cuando el entrenador se percató de que su borrachera se dio a conocer en la prensa nacional e internacional, se justificó diciendo que sólo se trataba de un discurso motivacional, y no de una borrachera.
Mamić ha sido director ejecutivo de este equipo ganador desde el año 2003. De acuerdo con FutbolSapiens, te mostramos a continuación el video, que ya cuenta con 40 mil visitas en YouTube.