Armstrong, del ciclismo a la música

Deportes 24/04/2013 11:08 Actualizada 11:13

El polémico ciclista participó la semana pasada en un festival de reggae celebrado en Texas

 

Luego de confesar abiertamente haberse dopado a lo largo de su carrera como ciclista profesional, Lance Armstrong, el ex ganador de siete títulos del Tour de Francia, parece buscar nuevas cosas en las cuales entretenerse, luego de que el mundo del deporte le cerrara por completo todas las puertas.

Hace una semanas, Armstrong era noticia, luego de que la Federación Internacional de Natación (FINA), le prohibiera participar en cualquier torneo organizado por dicha institución; ahora, el nombre del texano aparece de nueva cuenta en los medios de comunicación, luego de que el gobierno de Estados Unidos anunciara formalmente que impondrá una demanda en contra del ciclista, por violar las reglas respecto al uso de sustancias ilegales.

Quizá, sabiendo del nuevo vendaval que se le venía encima, Lance decidió darle un giro de 360° a su vida, al decidir dejar a un lado las licras y la bicicleta, apostando ahora por la música, las baquetas y la batería.

De acuerdo a dailymail.co.uk, la semana pasada, Armstrong hizo acto de presencia en el ya tradicional festival de música reggae, celebrado en la ciudad de Austin, en Texas. Vistiendo un atuendo totalmente relajado, el ex ciclista subió a los escenarios como parte de una de las bandas que participó en dicho evento.

Durante un par de horas, Lance se divirtió como en sus mejores tiempos; quienes estuvieron ahí presentes, dicen que tocó cuatro canciones, incluida un gran éxito de los años 80 del grupo Musical Youth, llamada “Pass the Dutchie”. Aquí, el video de su actuación.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios