Telcel vuelca su apoyo al Cruz Azul
Coincidente resultó para los patrocinadores del Cruz Azul su color distintivo que ha dado pie a toda una campaña de apoyo a través de redes sociales
Los celestes dieron lo mejor en la cancha para llegar con ventaja a la final en el Estadio Azteca y la coincidencia en colores con el de sus patrocinadores, dio pie a una campaña de apoyo en redes sociales denominada #CelestesSomos, patrocinada por empresas de Carlos Slim.
Sin duda los grandes héroes de la barra de sangre azul, fueron “Chaco” Giménez y Jesús Corona, quienes le dieron el punto a favor al Cruz Azul y evitaron que las águilas le dieran un giro al marcador.
El apoyo de la afición es el alimento de los celestes, y también lo es el de sus patrocinadores, como Telcel, quien estuvo al lado de La Máquina en todo momento durante el partido. Y hay razones de peso para que así sea, pues como lo indica holatelcel.com, el Cruz Azul es el único equipo que sabe lo que es golear 4 a 1 al Club América.
Además, en 1997 se convirtió en el primer equipo mexicano en coronarse en una final con un “gol de oro”; esto y la trayectoria de más de 80 años en el futbol mexicano de primera división, explica la pasión y el apoyo que recibe La Máquina Cementera por parte de Telcel.
Hashtags en Twitter como #CelesteSomos, #FutbolTelcel y una gran variedad de imágenes en apoyo a los celestes, fueron parte de la emoción azulina que se vivió en las redes sociales la noche del partido de ida a la final de la Liga MX.
Aún falta un juego para definir al campeón, pero la afición celeste sabe que su equipo morirá en la cancha por derrotar a las águilas y obtener el título.