El golpe de golf más extraño del mundo
Lo hizo el español Sergio García en el Arnold Palmer Invitational ¡arriba de un árbol!
El Arnold Palmer Invitational es uno de los torneos por invitación más importantes de Tour de la PGA, en el cual, cada año se dan cita 120 golfistas en el campo de Bay Hill, en Florida, con la intención de quedarse con la victoria.
Después de que Tiger Woods se mostró como el jugador con más palmarés, finalmente se convirtió el campeón de dicho evento.
La hazaña de Woods pareciera ser la noticia más importante del torneo, aunque en realidad no lo es. Los reflectores se los robó el español Sergio García, luego de hacer uno de los golpes más extraños hasta ahora recordados en la historia de este deporte.
De acuerdo a sport.es, el originario de Castellón se percató que al salir del hoyo 10, su bola había caído sobre la rama de un árbol. García no dudó ni un segundo en subir al macizo y con bastante destreza, golpeó la pelota de espaldas con el pot.
La hazaña hizo que el público le aplaudiera por su destreza y agallas; sin embargo, García no se imaginaría que este truco le costaría caro, pues se lastimó al bajar del árbol, lo cual provocó que tuviera que abandonar el torneo.
De todos modos, aquí te dejamos el video de lo hecho el pasado fin de semana por el golfista español.