El hijo del Santo presenció el galardón post mortem
El hijo del Santo se reúne con estrellas del boxeo
El día de ayer se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional de Deportes y Mérito Deportivo 2015
Hijo del Santo (Foto: Photoamc)
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó los reconocimientos a los ganadores del Premio Nacional de Deportes y Premio Nacional de Mérito Deportivo 2015 en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Al evento asistieron grandes personalidades deportivas de la lucha libre y el boxeo como Don King, Lennox Lewis, George Foreman y El hijo del Santo, quienes presenciaron la entrega del premio en honor a José Sulaimán Changnón, ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Los galardonados al Premio Nacional de Deportes fueron el taekwondoín Saúl Gutiérrez,el triatleta Cristiano Grajales, las paralímpicas Nely Miranda y Amalia Pérez, el basquetbolista Gustavo Ayón y los entrenadores José Peláez y Eugenio Chimal.
En conferencia el mandatario mexicano destacó el empeño de los atletas nacionales: “Una de las virtudes de los deportistas mexicanos han demostrado en los últimos años es su anhelo y su capacidad para superarse a sí mismos, sus ganas de convertirse en los mejores del mundo. A quienes hemos reconocido el día de hoy son el ejemplo de que hay talento para competir con cualquier altelta del mundo y ganar”
Al finalizar el evento los invitados se reunieron en una comida para celebrar a los galardonados.
(Vídeo de Youtube)