FOTOS: La sexy mujer que eclipsa el golf
Blair O’ Neal es una de las deportistas más guapas del mundo, característica a la cual ha sabido sacarle jugo por medio de las pasarelas
Quizá no sea la golfista más afamada o talentosa del planeta, lo que sí es que Blair O’Neal acapara la atención de todos los presentes en diversos campeonatos de la especialidad, no sólo por sus dotes con el pot, sino también por su belleza.
Blair O’Neal tiene 31 años y es originaria de Macomb, Illinois, Estados Unidos. De pequeña, le gustaba hacer cosas características de cualquier niña, aunque a los 11 años, descubrió el golf, deporte al que poco a poco le fue agarrando el gusto.
Un año más tarde, el golf se convirtió en su verdadera y única pasión; todos los días se dedicó de lleno a su práctica y a los 13 años de edad, ya era una de las jugadoras juveniles más destacadas, al obtener varios títulos de torneos organizados por la Asociación Americana Junior de Golf.
La gran oportunidad de su vida llegó cuando ingresó a la Universidad Estatal de Arizona, en donde encontró todo el apoyo necesario para convertirse en una golfista de élite. Ahí fue entrenada por la destacada ex jugadora Linda Vollstedt, quien pulió todos sus talentos y la llevó a ganar, en dos ocasiones el NCAA Long Drive, lo cual hizo que Balir fuera reconocida como una de las jugadoras con uno de los mejores golpes más largos del planeta.
O’Neal se graduó de la licenciatura de Comunicación y al terminar sus estudios, pudo disputar diversos torneos en Japó, Tailiandia, China y Corea del Sur. En 2004, se convirtió en golfista profesional y ha estado presente en diversas ediciones del Ladies Golf Tour, así como en el Futures Tour.
La belleza de Blair ha trascendido de los greens al mundo de la moda, ya que la chica ha aparecido en diversas portadas de revistas e incluso, en 2008, Sports Illustrated la incluyó en su listado de las 50 deportistas más sensuales de todos los tiempos.
Aunque varios aseguran que Blair podría tener un mejor futuro en el mundo de las pasarelas, a ella poco le interesa, pues su verdadera pasión es el golf. “Me encanta la moda y soy muy femenina, así que sólo me visto con lo que me gusta. Pero, si no juego bien, ¿a quién le importa lo que llevo dentro o fuera del circuito?”, indicó.