LE QUITAN DIENTES AL TIBURÓN
Ex empleados le dan revés a Fidel Kuri, le quitan millonada
Todo por no pagar salarios e indemnizaciones el Veracruz salió afectado
Foto: Archivo El Universal
El dueño del Club Los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, va a perder unas cuantas propiedades tras el proceso de embargo que doce de sus ex empleados han iniciado en su contra.
En 2013, doce ex empleados comenzaron un juicio laboral en contra del también diputado federal por negarse a pagar un adeudo de 10 millones de pesos en salarios e indemnizaciones tras su despido.
Después de tres años de disputas legales finalmente la Junta Local de Conciliación y Arbitraje #10 del estado deVeracruz falló a favor de los ex empleados.
Según información de El Universal los bienes que serán embargados son: el contrato económico por derechos de transmisión de TV Azteca, así como dos autobuses de los Tiburones con las placas 3XFA – 82 y 3XFA-84, éstas correspondientes al estado de Veracruz.
Cabe resaltar que la defensa jurídica del ex trabajador está en espera de que finalice el periodo vacacional para solicitar a las dependencias y/o instituciones señaladas una inmediata inmovilización de lo embargado.
Hasta el momento no se ha emitido ninguna declaración de parte del dueño del club o de su defensa legal.