Las increíbles mascotas de los peleadores y otros famosos
El Canelo Álvarez no es el único que tiene animales exóticos en su hogar
A inicios de la semana pasada el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer a su exótica mascota, se trata de un león cachorro.
El pugilista contó a sus seguidores en Instagram de la adquisición de su nueva mascota, y publicó una imagen para que todos lo conocieran.
Por medio de su cuenta de Instagram, el peleador compartió una selfie en la que se le ve en el asiento delantero de su automóvil y el felino se puede ver en el asiento trasero, la foto venía acompañada de la frase: “Me grabe de chofer”.
También subió un video en donde se encuentra jugueteando y besando al cachorro en un jardín, junto a una alberca.
El Canelo no es el único famosos con mascotas fuera de lo común, pues hay otras personalidades que se gastan sus millones en mantener mascotas costosas.
Mike Tyson
Y ya que hablamos de boxeadores, el ex peso pesado ha tenido varios tigres como mascota. En una entrevista dijo que uno de sus tigres lo lastimo, aunque no fue intencionalmente.
Óscar Valdéz
El boxeador sonorense también dio a conocer por medio de Instagram a sus mascotas, se trata de un cocodrilo y una serpiente.
Khabib Nurmagomedov
El peleador ruso de la UFC, Khabib Nurmagomedov, tenía un oso grizzli de mascota cuando era niño, y se la pasaba entrenando jugando a las vencidas con él.
Otros famosos con mascotas exóticas
Dejemos atrás a los amantes de los golpes y vayamos con las demás celebridades; ahora continuamos nuestro recuento de mascotas fuera de lo común.
Kirstie Alley
Tiene lémures en su patio, y sube fotos de estos animalitos a su cuenta de Instagram. Ella dice que paga miles de dólares para la mantención y cuidado de los animales.
George Clooney
Su cerdo “Max” fue su mejor amigo durante mucho tiempo; incluso algunas de sus ex novias aseguraron que Clooney lo cuidaba como a su hijo, tanto que hasta dormía en su cama. El animalito murió en el 2006.
Vanilla Ice
Posee muchos animales, entre ellos un canguro y una cabra. Un día la cabra se escapó y el canguro la siguió, pero el músico logró encontrar a los dos animales dos semanas después.
Kristen Stewart
Se tomó muy en serio su papel en “Crepúsculo”, pues tiene como mascotas cuatro mezclas de perros y lobos. Una vez un vecino discutió con ella y fue acusada de tener animales ilegales en su hogar. Sin embargo los híbridos lobo-perros son legales en California.
Tori Spelling
Tiene un pollo silkie de nombre Coco, el cual se pasea por toda la casa y hasta es vestido por Tori, también lo sacan a pasear.
Melanie Griffith y Tipi Hedren
La actriz Tipi Hedren y su hija Melanie Griffith llegaron a tener un león en casa por algún tiempo. Más tarde Hedren creó la reserva Shambala donde llegaron los felinos que tenía Michael Jackson en su zoológico.