Liga Mexicana de Béisbol
Octavio Acosta va por el primer triunfo ante los Tigres
El lanzador de los Diablos Rojos se medirá esta noche contra Barry Enright, quien subirá a la lomita del estadio Fray Nano por los felinos
(Foto: Archivo El Gráfico)
Octavio Acosta fue por segunda campaña consecutiva el lanzador más ganador de los Diablos Rojos del México, pero ésta vez la satisfacción fue mayor, ya que la novena capitalina regresó después de dos años a los playoffs y este miércoles será el encargado hoy de subir al montículo en busca del primer triunfo ante los Tigres de Quintana Roo.
“Hace dos años quería veía al equipo y me decía que quería estar aquí. Desde que soy Diablo Rojo amo a esta organización y defiendo su playera con todo, será un bonito reto”, compartió el derecho.
Barry Enright será su rival en la lomita, pero Acosta no piensa en él, sino en salir concentrado para darle el triunfo a los suyos. “Es muy bonito sentir como se acerca la hora del juego, y no hay otra más que agradecer que el manager, los compañeros y la afición crean en uno, hay que responder”.
A DISFRUTARLO. Emmanuel Ávila comparte la motivación de cara a la ex Guerra Civil que enfrentarán con los Tigres, sabe que la serie tiene un sabor especial, y confía en aportar su poder para hacer muchas carreras y ganar los juegos necesarios para avanzar a la final de la Zona Sur.
“Fue una temporada buena en general, y cumplimos el objetivo de regresar a los playoffs. Me siento muy contento, somos una gran familia y la unión nos puede llevar lejos, tenemos la experiencia y la juventud necesarias para salir adelante”, advirtió.
Nadie tiene que decirle lo que significa Tigres como rival, lo reconoce y lo aguarda con muchas ganas. “Jugar contra Tigres representa mucho, desde que me firmaron los Diablos Rojos siempre ha sido una guerra contra ellos, siempre hay estadio lleno y las ganas de dar más del cien por ciento para vencerlos, ahora es mucho más especial”.