Los "autonocauts" más violentos en las artes marciales

A pesar del entrenamiento y preparación, algunos luchadores han sido vencidos de forma inesperada

Los autonocauts más violentos en las artes marciales mixtas
Deportes 30/10/2013 05:52 Actualizada 06:00
 

Las artes marciales mixtas son una de las disciplinas que más asombra por las posibilidades que ofren los peleadores en cada combate.

Pero cuando el nocaut es causado por un descuido o por intentar dañar al oponente durante una maniobra, la derrota es más dolorosa.

Un ejemplo de ello fue lo ocurrido en la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, en la que este último intentó una llave y terminó fuera de combate.

Técnicamente el peleador mexicano se llevó el combate, pero en realidad fue el choque contra el piso del octágono lo que neutralizó al brasileño.

De acuerdo con Cage Potato, otro peleador que fue noqueado de forma similar fue Mark Kerr, quien durante su combate contra Heath Herring se golpeó a sí mismo en un intento de derribo y terminó en la lona.

Matt Lindland, se noqueó a sí mismo al intentar lanzar a Falaniko Vitale, contra el piso del octágono. 

  

 

Gray Maynard y Rob Emerson se noquearon al mismo tiempo, después de ofrecer uno de los mejores combates en el UFC Highlight, en 2008.

 

 

En el caso del ruso Hernan Yakubov, un error hizo que su rival, Boris Miroshnichenko, le diera una patada y le "apagara" las luces.

Forrest Grifin se "desmoronó" ante el brasileño Anderson Silva, quien lo derribó con tan solo "acariciarle" la cara con el puño.

 

 

 

Por último, este peleador desconocido perdió el conocimiento después de fallar una patada y caer mal.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios