en la Arena México
Astral conquistó el título absoluto en torneo de físicoculturismo 2017
Un sonoro, “¡Nálgame Díos!” rompió el protocolo, la güera entallada en mezclilla fue la causante
(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)
“¡Échale, Príncipe!... pero a las pesas”, grito demoledor que surgió del graderío para “apoyar” a uno de los competidores del torneo de fisicoculturismo 2017 que inundó de fortachones y cábulas la Arena México.
Ganó Astral, la verdad es que nadie le hace sombra, el enmascarado es garantía de poder al calor de los fierros. Pero hubo varias sorpresas, como la del júnior del Soberano, quien aliado a su buen momento sobre el cuadrilátero le echó ganas al gimnasio hasta alcanzar la gran final, una vez en ella se la “pachangeó” y cual maestro de ceremonia invitó a su padre Euforia a celebrar juntos sobre el entarimado, la competencia no se había definido pero ellos ya habían agarrado la fiesta.
Más temprano, el Chico Temido no se arrugó y se quedó cerca del primer lugar de los minis, el Ángel tuvo más para conquistar a los jueces y se llevó la categoría.
“Fraude, fraude”, explotó al unísono la porra del Sensei, acostumbrada en ediciones anteriores a llevarse la competencia, pero que esta vez se regresó con las manos vacías a su querido Nezahualcóyotl.
La tarde se iba haciendo eterna, dos horas después de iniciado el duelo de musculosos, los constantes elogios del hombre del micrófono para su jefe ferrocarrilero y las infaltables porras del gremio a favor de su mandamás ya cansaban, hasta las boxeadoras Mariana Barbie Juárez y la Pequeña Lulú lucían agotadas en sus asientos de piel, porque hasta la primera fila cansa, a veces.
Un sonoro, “¡Nálgame Díos!” rompió el protocolo, la güera entallada en mezclilla fue la causante, subió a premiar una de las categorías pero de eso ya nadie se acordó, había que constatar la tremenda afirmación que el ocurrente aficionado se aventó: ¡Y sí, nálgame Díos!.
(Foto: Gabriel Cruz)