Lucha Libre
Chico Temido promete candela el sábado en el gimnasio Hércules
Jessy Love y Chico Temido se miden este sábado en relevos mixtos; Juan la Loca será aliado del chaparrito y Chamuel de su rival
Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico
A pesar de su corta estatura, el Chico Temido no se arruga ante nadie al momento de pararse sobre un ring, así que este sábado en el gimnasio Hércules se medirá con gusto ante el exótico Jessy Love, pero sobre todo, contra su enemigo número uno: Chamuel.
“Por fin voy a poder luchar en el gimnasio Hércules, y qué mejor que enfrentarme a Chamuel, tenemos una rivalidad muy buena. Es la primera vez que tengo una lucha contra exóticos, lo principal es trabajar y ojalá que no me agarre a besos”, bromeó el chaparrito.
El Chico sabe que el público que asiste al recinto de la colonia Guerrero es difícil, “En lo particular, a los chaparritos nos cuesta a veces trabajo levantarlos, pero ya tenemos cierta experiencia. Con Chamuel no se sabe, se esconde mucho pero cuando lo encuentro siempre le doy unas tundas. Soy rudo y se lo he demostrado y no se la voy a perdonar”.
En la esquina rival estará Jessy Love, originario de Tabasco, el exótico quiere romperla en la Ciudad de México, “Estoy desde hace unos meses aquí con el objetivo de ganarme un lugar en el terreno de la lucha libre. Busco tener un estilo propio, ser original y auténtico, tengo un carisma y sensualidad que nadie presume en el medio”.
Sobre la batalla de este fin de semana comentó, “Será una gran lucha y vamos a dar la mejor de las sorpresas para la gente que nos acompañe. Conozco poco a Juana la Loca pero he tenido tiempo para estudiar un poco su estilo para no llevarme ninguna sorpresa”.
EL DATO
En la batalla estelar, Romano García, El Gallego y Holkan se medirán con Wotan, Impulso y As Charro.