GRACIAS AL SOBRINO DE UN EXPRESIDENTE DE EUA

¡De mariscal a vicepresidente! Aaron Rodgers podría adelantar su retiro del futbol americano

En días recientes el político demócrata se reunió con el mariscal de campo para proponerle ser su compañero de fórmula

¡De mariscal a vicepresidente! Aaron Rodgers podría adelantar su retiro del futbol americano

Foto: (X)

Deportes 13/03/2024 15:08 Uriel Rodríguez Actualizada 15:09
 

El desprecio por la vacunación contra covid unirá a dos personalidades que, desde sus púlpitos, son muy influyentes en sectores de la sociedad estadounidense.

Robert F. Kennedy, sobrino del presidente asesinado en Dallas, Texas, hace seis décadas, buscará ganar la Presidencia de Estados Unidos por la vía independiente en noviembre próximo. ¿Acompañado de quién para la vicepresidencia? Aaron Rodgers parece ser una de sus opciones más fuertes.

Según un reporte de The New York Times, en días recientes el político demócrata se reunió con el mariscal de campo de los Jets para proponerle ser su compañero de fórmula. Jesse Ventura, exluchador de la WWE y actual gobernador de Minnesota, es otro de sus candidatos.

Lee también: Paciente del IMSS no aguanta el dolor testicular y se avienta de un puente, en CDMX

Aunque ni Rodgers ni su equipo han confirmado “el coqueteo”, tampoco han salido a desmentir estas versiones que, de confirmarse, alejarían aún más al exempacador de los emparrillados.

Inicialmente, su desconfianza sobre la vacuna contra el nuevo coronavirus sería uno de los puntos de encuentro entre ambos.

Rodgers ha confirmado que no recibió ni le interesa ser protegido con algún biológico contra covid. 

La voz de Kennedy, por su cuenta, ha sido una de las más estruendosas en Estados Unidos para desprestigiar el uso de las vacunas, y ha dicho que el gobierno las utiliza para ejercer control sobre los estadounidenses.

Estas versiones sobre la posible incursión política de Rodgers han generado sospechas sobre su futuro en el futbol americano y el estado de su recuperación después de que sufriera un desgarre del talón de Aquiles en la cuarta jugada del primer partido de 2023 contra los Buffalo Bills que lo ha mantenido fuera del campo desde entonces.

Rodgers, con 40 años, ha dicho públicamente que espera jugar “dos, tres o cuatro años más” en la NFL.

Google News - Elgrafico

Comentarios