Tras enfrentamiento contra Monterrey
Aficionados de Chivas enloquecen por autógrafo de Norma Palafox
Unos cuatro fans invadieron la cancha del estadio BBVA para acercarse a la jugadora rojiblanca
(Foto: Archivo El Gráfico)
MONTERREY.— Al menos cuatro aficionados invadieron la cancha del estadio BBVA el jueves en la Ida de los cuartos de final entre Chivas y Monterrey, que terminaron empatadas a un gol, justo cuando se acabó el juego, lo que provocó la intervención del cuerpo de seguridad para detenerlo.
De acuerdo con los primeros reportes, la intención inicial era una foto con la delantera rojiblanca Norma Palafox, pero los miembros de seguridad interceptaron cuando aún no llegaba a su destino, y no se pudo tomar la foto, a pesar de que la jugadora calmó las cosas.
Acto seguido, al menos tres personas más intentaron acercarse a las jugadoras de Chivas que estaban en el centro del campo, uno de ellos fue también interceptado casi en el círculo de la cancha y otro más cuando bajaba de las gradas.
Monterrey se adelantó en el juego con un dudoso penal a favor, apenas al minuto cinco. Rebeca Bernal, capitana de las regias, cobró ante Blanca Félix. Luego, Priscila Padilla cabeceó por Chivas y Mónica Monsiváis, de Monterrey, desvió, y se empató el encuentro.