Más Información
“El día de ayer al término del juego 4 nos reportaron un altercado ocurrido en contra del equipo del equipo de Diablos Rojos del México; un ataque lamentable, específicamente al camión donde ellos se trasladaban.
“Reconocemos el mal comportamiento que hubo de parte de nuestros pseudo aficionados; reprobamos rotundamente este tipo de conductas y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
“En nombre de toda la organización de Guerreros de Oaxaca, queremos ofrecerles nuestra más sinceras disculpas al equipo de Diablos Rojos del México y a todos los que pudieron salir afectados con este mal comportamiento.
“Queremos reiterarles nuestro compromiso con la seguridad hacia todos y cada uno de los que hacen posible este espectáculo”, concluye el comunicado que publicó el equipo oaxaqueño en sus redes sociales.
Y en el post señalan que “Todos juntos podemos seguir haciendo que este espectáculo sea 100% familiar; evitemos caer en peleas y provocaciones. Un Guerrero se distingue por su garra, y su honorabilidad”, escribieron.