Orgullo mexicano
Árbitros mexicanos hacen historia en la Copa Asiática
Como parte del programa de intercambio creado por la Confederación Asiática de Futbol, la tripleta mexicana debutaron en dicho torneo al impartir justicia con dos tarjetas amarillas
(Foto: Archivo El Gráfico)
César Ramos Palazuelos y sus auxiliares Miguel Hernández y Alberto Morín hicieron historia, al convertirse en los primeros silbantes mexicanos en debutar en la Copa Asiática, en el triunfo de Emiratos Árabes Unidos 2-0 sobre India.
Como parte del programa de intercambio creado por la Confederación Asiática de Futbol, la tripleta mexicana debutaron en dicho torneo al impartir justicia con dos tarjetas amarillas para los jugadores Kuruniyan y Bose, de India.
Los nazarenos aztecas están en Abu Dhabi desde el pasado 29 de diciembre, donde el central mexicano se dijo orgulloso de poder participar en un torneo del calibre de la Copa Asiática.
“Me siento muy contento por la confianza depositada en mi de la gente de la AFC y Concacaf para el arbitraje mexicano, es un orgullo poder llevar nuestra bandera a otro continente”.