FUTBOL MEXICANO
Arranca la cabalística jornada 13
En el fondo de la tabla hay desesperación por sumar puntos
Foto: Archivo El Gráfico
Arranca la cabalística jornada 13 y en el fondo de la tabla hay desesperación por sumar puntos. El Atlas visita al descendido Veracruz, con la misión de alejarse del fuego y el sitio 15. Mientras que los Monarcas esperan que no los agarren tragando camote cuando pisen la cancha del Puebla.
Con 13 unidades los rojiblancos aún no están descartados para la Liguilla, al menos matemáticamente. Porque el octavo lugar suma 19 puntos. Para mantener sus esperanzas, los atlistas deberán superar esta noche a los Tiburones y esperar varios tropiezos.
Bajo el mando de Leandro Cufré, el Atlas viene de sorprender en csa a los Santos, así que llegará motivado a este encuentro que es vital para seguir soñando con la Fiesta Grande.
De los Tiburones sólo se puede decir que son un fiasco y descendieron prematuramente. Apenas llevan cuatro unidades y no han ganado ni un duelo.
En otro frente, el Morelia tiene visita complicada al estadio del Puebla. Los michoacanos arrastran una racha de 9 jornadas sin ganar. Pero el estratega Javier Torrente es optimista: "Es un camino largo, pero vamos bien para darle identidad a este equipo".
Los Camoteros, por el contrario, sudan entusiasmo. Ocupan la octava plaza, con 19 puntos, y quieren subir más.