La báscula, el primer rival de Brandon Moreno para la magna función en el UFC México, fue derrotada de forma contundente por el mexicano ante cientos de fanáticos en la Arena Ciudad de México.

Después de semanas de preparación y entrenamiento, el excampeón de peso mosca subió y cumplió con las 126 libras, una cifra que también fue dada por su rival: el estadounidense Brandon Royval, con el que se medirá a cinco asaltos en el octágono en un duelo con sabor a revancha.

VA POR LA AFICIÓN

”Quiero decirle a la afición que disfruté cada combate, esto es por ustedes. Cada uno de nosotros vamos a rompernos la madre para darles un buen espectáculo”.

Lee también: Mexicana corre en la Nascar de Estados Unidos, la velocidad es herencia familiar

Además de Moreno, otro de los representantes mexicanos de la velada, como Yair ‘Pantera’ Rodríguez hizo lo propio en el peso pluma y tras marcar 146 libras, se mostró con calma para la co-estelar ante Brian Ortega. Dentro de la cartelera principal, la tijuanense Yazmin Jauregui no se quedó atrás y con 115 libras cerró su campamento, para ante los aficionados mexicanos enfrentar a Sam Hughes en peso paja.

Quienes no dieron el peso fueron Édgar Chairez y Daniel Lacerda al rebasar el límite del peso mosca de las 125 libras, por lo que los dos pactaron subir al octágono en 130 libras, pero serán sancionados por la UFC que aprobó el combate en aras del espectáculo prometido para los fanáticos mexicanos que se darán cita hoy en la Arena Ciudad de México.

A través de Instagram, Chairez subió una foto pintando el dedo y escribió: “A recuperarnos, no le crean a la chusma. Salud a mi rival. Así daremos gran show mañana”.

EL DATO

Esta semana se abrió el UFC Performance Institute México, un espacio para desarrollar talento mexicano y latino.

21 peleas ganadas, siete pérdidas y 2 empatadas es el récord de Brandon.

Google News