Desde el vestidor
Bruno Marioni se empieza a preocupar por desempeño de los Pumas en la cancha
Bruno Marioni lamenta que sus pupilos acumulen dos derrotas y un empate al hilo
Foto: Archivo El Gráfico
Por Ramón Treviño
Bruno Marioni está preocupado y es lo correcto. El entrenador de los Pumas reconoció que las distracciones han evitado que su equipo obtenga algunas victorias vitales.
“Desconcentraciones que influyen directamente en el resultado y que nos impiden trabajar de la manera que diseñamos o pensamos en la semana”, señaló el argentino, después del empate de los felinos con el Morelia.
“Es un sabor de boca amargo porque debemos de ganar siempre. No podemos jugar bien 45 minutos y ya. Estoy preocupado y todos deberían de estarlo también”, agregó ‘El Barullo’ con semblante serio.
Los Pumas recibieron el primer gol en el segundo 15 y cometieron un par de penaltis en el resto del compromiso.
El buen segundo tiempo, les permitió rescatar un punto. Sin embargo, los del Pedregal tienen tres juegos sin ganar. En la jornada 8 cayeron 1-3 ante León. Y en la fecha 10 fueron a Puebla para caer 2-1 ante Lobos BUAP.
Con 10 unidades en el Clausura 2019, las aspiraciones de jugar la fase final lucen complicadas. Sin embargo, los aurizaules y Marioni no se dan por vencidos.
“Vamos a continuar trabajando, con el objetivo de sumar los puntos necesarios para clasificar a la Liguilla. En esta institución, es necesario clasificar. Pero es verdad que es difícil”.
A los Pumas les queda la Copa MX. El martes reciben a los Dorados de Diego Maradona, en duelo correspondiente a los cuartos de final.