Prende la mecha
Caín Velázquez habla de más y lo suben a la casa de los costalazos en Triplemanía XXVII
“Nunca hemos dicho nada de su deporte porque lo respetamos, así que no permito que lo haga de la lucha libre”, recalcó Pentagón Junior
Foto: Archivo El Gráfico
Hace unas semanas el peleador de artes marciales mixtas, Caín Velásquez, afirmó que pese a respetar la lucha libre, se trata de un show y los golpes no son reales. Palabras que tendrá que sostener el próximo 3 de agosto en Triplemanía XXVII, evento para el que ya fue confirmado, con rival por definir.
Aunque ya tiene varios posibles pretendientes. “Siempre me he preparado para enfrentarme a grandes rivales, estrellas de la lucha libre y ahora que estoy ante un grande de las artes marciales mixtas, le digo que lo respeto. Pero siempre he peleado con todo ante los que dicen que la lucha libre es falsa, así que si puedo enfrentarlo, lo haré en Triplemanía”, advirtió Psycho Clown.
Fiesta a la que se sumó el Texano, “para demostrar que la lucha libre no es falsa. Reconozco que Caín es un señor en vale todo, pero yo lo soy en la lucha libre y levanto la mano para enfrentarlo”.
Mientras que Pentagón Junior fue más directo. “Han sido muy amables pero yo no lo seré. Me he pasado los últimos años de mi vida llevando a la lucha libre mexicana a lo más alto mundialmente. Nunca hemos dicho nada de su deporte porque lo respetamos, así que no permito que lo haga de la lucha libre. No importa si es en parejas o mano a mano, como sea”.