PARA PORTARSE BIEN
Así son las camas para que atletas no tengan “el delicioso” en los Juegos Olímpicos de París
Son hechas de cartón y fueron todo un éxito en Tokio 2020, además, al finalizar serán donadas
Foto: (Instagram)
El éxito que tuvieron las camas ‘anti-sexo’, utilizadas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las han llevado a repetir su aparición para París 2024, a donde llegaron a la Villa Olímpica, la sede del alojamiento de atletas, y dichas camas ayudarán a que se mantengan concentrados en sus competencia y no en el amor.
Estas camas están hechas de cartón, tienen cojines que componen el colchón y se dividen en tres piezas que pueden amoldarse, de acuerdo con las necesidades del atleta, gracias a la construcción de los mismos, ya que van de uno muy firme a uno más suave.
De hecho, son muebles inteligentes que lo mismo puede soportar a atletas de 140 kilos como de 40 kg, pero serán los atletas, a través de una aplicación, quienes podrán pedir sus camas subiendo fotos de su cuerpo, principalmente de hombros, caderas y pies, para tenerla a su medida.
Lee también: Irresponsabilidad en la Arena CDMX ¿por qué no piensan en el público?
Motokuni Takaoka, CEO de la empresa Airwaves, que hace estas camas, señaló que distribuirán 16 mil camas para los Juegos; 12 mil para los atletas y 4 mil para la prensa.
Además, mencionó que todos estos colchones serán donados a organizaciones, a la milicia francesa, la escuela de Opera y Ballet de París, además de la Escuela de Hostelería Tsuji, una vez que termine la justa veraniega