¡JUEGAZO!
Carneros ganaron 54-51 a los Jefes el duelo que se llevaron del Azteca
Mahomes logró una marca de 6 pases de notación en Lunes por la Noche, superando los cinco de Drew Brees (Santos) y Aaron Rodgers (Empacadores)
(Foto: Archivo El Gráfico)
LOS ÁNGELES.— Carneros (10-1) se erigió como el mejor equipo de toda la NFL, luego de vencer 54-51 en el Memorial Coliseum a los Jefes de Kansas City (9-2), en un duelo que se iba a disputar en el Azteca.
Los Carneros se fueron al frente con pase de siete yardas a Robert Woods para el 6-0, pues Greg Zuerlein falló el punto extra y luego 13-0 tras un pase de cuatro yardas a Josh Reynolds.
Entonces Andy Reid ajustó y su ofensiva explotó con pase profundo de 25 yardas de Mahomes a Tyreek Hill para el 7-13.
NADA PARA NADIE. Carneros puso el 16-7 con gol de campo desde la yarda 6 y luego, ya en el segundo cuarto, Kansas se acercó 10-16 con patada de Harrison Butker desde la 3.
Un balón suelto de Goff se convirtió en el 17-16 gracias a un pase pantalla por la derecha a Hunt, aunque Aaron Donald le arrebató también el ovoide a Mahomes en su 9, el cual fue recuperado por Samson Ebukam que anotó el 23-17 para los Carneros.
La alegría les duró poco a los locales, pues Mahomes igualó 23-23 con pase a Chris Conley, con el extra fallado por Butker.
AGARREN A LOS LADRONES. En el tercer cuarto, otro balón suelto de Mahomes se tradujo en el 30-23 para los de casa, aunque Kansas igualó 30-30 con pase a Travis Kelce. Los Ángeles tomó la ventaja 33-30 con gol de campo y luego 40-30 tras pase interceptado de Ebukam.
En el último cuarto, Jefes acortó 37-40 con bombazo de 73 yardas a Tyreek Hill y se fue arriba cuando Justin Houston le arrebató el ovoide a Goff para que Bailey condujera al touchdown para el 44-40.
Los Ángeles respondió con jugadas en serie y con dos pases se pusieron en la 7 de los Jefes, para luego irse al frente 47-44 con una recepción de Gerald Everett... ¡Increíble!
Kansas se fue al frente 51-47 con pase de 10 yardas a Conley, con lo que se superó la marca de 95 puntos en un Lunes por la Noche de Empacadores ante Redskins en 1983.
Con poco más dos minutos en el reloj y sin tiempos fuera, Los Ángeles armó su última ofensiva y con pase de 40 yardas a Everett pusieron el 54-51, aunque con mucho tiempo en el reloj (1:44).
Pero Mahomes cometió otro error, fue golpeado por Ebukam y Marcus Peters interceptó. Carneros no pudo acabarse el reloj y los Jefes arrancaron su último ataque en su propia 12... ¡con 50 segundos en el reloj!, pero Patrick fue interceptado nuevamente.