¡NI TAN BRONCOS!
Carneros le propina su cuarta derrota a Denver en en torneo
Los Carneros pintan para llegar invictos al su duelo en la cancha del Estadio Azteca
Foto: Archivo El Gráfico
Todd Gurley impuso una marca personal con 208 yardas por tierra y dos touchdowns en 28 acarreos y los Carneros de Los Ángeles celebraron el regreso de Wade Phillips a Denver con un triunfo 23-20 sobre los Broncos.
Los Carneros mejoraron su registro a 6-0 y le propinaron a los Broncos (2-4) su cuarta derrota en fila.
Los Broncos se acercaron 23-20 con 1:22 en el reloj, pero no pudieron recuperar la patada corta y los Carneros se consumieron el tiempo restante, luego de que el quarterback Jared Goff (14 de 28 para 201 yardas) se arrodillara en par de ocasiones.
En Dallas, Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Cole Beasley para inyectarle vida a una inerte ofensiva aérea y además corrió para 82 yardas en la victoria de los Vaqueros 40-7 sobre los Jaguares de Jacksonville (3-3).
Los Vaqueros (3-3) montaron ventaja de 24-0 al medio tiempo, gracias a los dos primeros touchdowns de la temporada de Beasley en la 30ma ofensiva aérea, que enfrentaba a la mejor defensiva contra el pase de la NFL.
Por primera vez y de manera brillante en los nueve años del AT&T Stadium, los Vaqueros ganaron sus primeros tres juegos como locales de la temporada regular.
Blake Bortles, quien estableció marca personal en yardas aéreas en semanas consecutivas, tuvo la oportunidad de convertirse en el quinto quarterback en la historia con tres partidos en fila de al menos 475 yardas, pero completó apenas 15 de 26 para 149 con dos pases de touchdown y una intercepción.
En Miami, Jason Sanders convirtió un gol de campo de 47 yardas en la última jugada del tiempo extra, y los Delfines superaron 31-28 a los Osos de Chicago.
El gol de campo de Sanders llegó luego de que Cody Parkey falló un intento de 53 yardas para los Osos, que dejaron ir una ventaja de 11 puntos en los últimos 16 minutos del tiempo regular.
En Londres, Russell Wilson lanzó para tres envíos de anotación y los Halcones Marinos de Seattle (3-3) derrotaron 3-27 a los Raiders de Oakland (1-5), en el estadio londinense de Wembley.