Grandes Ligas
Cerveceros de Milwaukee marcan victoria sobre Dodgers
Los cheleros van dos juegos a uno, sobre Los Ángeles
(Foto: Archivo El Gráfico)
LOS ÁNGELES.– Los cañones de Los Dodgers nunca se activaron y los angelinos acabaron blanqueados 4-0 por los Cerveceros de Milwaukee.
Los cheleros fueron a California para vencer a los Dodgers de Los Ángeles, con gran trabajo del lanzador Jhoulys Chacín, y ponerse ebrios de felicidad, porque la serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas está a su favor por dos juegos a uno.
Los Dodgers incluso llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.
El cuarto juego de la serie al mejor de siete es esta noche en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Ángeles, mientras que los Cerveceros aún no han anunciado a su abridor.
En noticias más amables para los Dodgers, su jardinero Joc Pederson se convirtió en padre en plena serie por el campeonato. El domingo en la madrugada la esposa del jugador, Kelsey, dio a luz a una niña llamada “Poppy”.
LA OTRA SERIE. Alex Bregman y los Astros de Houston rebosan de confianza, incluso después de la derrota ante los Medias Rojas de Boston en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Horas después de que Boston derrotó 7-5 a Houston para empatar 1-1 la serie al mejor de siete de encuentros, Bregman compartió ayer en Instagram un video que muestra a los Astros bateando jonrones consecutivos contra Nathan Eovaldi, el abridor de los Medias Rojas para el tercer juego.
Las imágenes corresponden a un encuentro de junio. “Pequeño trabajo de video previo al juego”, escribió Breagman.
Nathan Eovaldi enfrentará a la artillería de Boston, luego de que Rick Porcello fue utilizado como relevista en el segundo encuentro.
En la anterior apertura de Eovaldi contra los Astros permitió cuatro jonrones, en la derrota por 5-1 el 20 de junio, cuando estaba con Tampa Bay.