LUCHA LIBRE
Chik Tormenta encabeza función femenil contra cáncer de mama, en el Circo Volador
Ser parte de un deporte de contacto la invita a ser más cuidadosa
(Foto: Archivo El Gráfico)
Ser la invitada especial en una función dedicada a la Lucha contra el cáncer de mama, es un honor y privilegio para la Chik Tormenta, quien destaca por ser una guerrera imbatible contra la enfermedad que ataca a las mujeres.
La cita es esta noche en el Circo Volador, y, la embajadora contra esa batalla desde hace varios años, está feliz de representar esa batalla en el ring. “Me enorgullece poder unirme año con año a esta grandiosa campaña y así mismo a todos aquellos que me siguen en redes sociales provocarles un poco de conciencia, acerca de la importancia del cáncer de mamá. Qué mejor haciéndolo a nuestro estilo en este gran cartel de lucha libre con WWS”.
La enmascarada aceptó que no hay conciencia suficiente sobre el padecimiento, “a estas alturas todavía existe mucha ignorancia, información incorrecta, al igual que una mala economía que impide a las personas que lo padecen sustentar sus gastos médicos, son temas de suma importancia”.
Ser parte de un deporte de contacto la invita a ser más cuidadosa. “Practicar la lucha libre aumenta la posibilidad, pero con un buen chequeo médico año tras año, podemos evitar ser parte de las estadísticas”.
Así que en cuanto la invitaron no podía negarse. “Muchas personas me han comentado que se identifican conmigo y colaborando en este tipo de eventos puedo llegar aportar algo bueno, con gusto seguiré siendo parte de la campaña”.
Triunfos que van de la mano con su carrera luchística. “Me siento muy contenta, mi carrera ha ido en ascenso. No creo ser referente para las nuevas generaciones, todavía me falta mucho para llegar a posicionarme y es muy satisfactorio compartir el ring con las chavas de WWS”.
Formará equipo con Zuzu Divine para medirse en el duelo estelar con Starfire y Lilith Dark.